Empleo_SantaMarta

Caen presuntos integrantes del ‘Clan del Golfo’ en Ciénaga

Osnaider José Manga Suárez y Alexander Alfonso Montano Barrios fueron dejados a disposición de las autoridades competentes.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


La diligencia de allanamiento fue adelantada de manera conjunta entre especialidades de la Policía Nacional y el Grupo Gaula Militar en el barrio Abajo.

En desarrollo de labores de registro, allanamiento e inteligencia adelantadas de manera coordinada entre especialidades de la Policía Nacional y el Grupo Gaula Militar, fueron capturados dos presuntos integrantes del grupo armado ‘Clan del Golfo’, en el perímetro urbano del municipio de Ciénaga, Magdalena.

Los implicados fueron reportados como Osnaider José Manga Suárez y Alexander Alfonso Montano Barrios, quienes fueron llevados en medio de estrictas medidas de seguridad hasta la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía de esa localidad.

Le puede interesar:  Matan dos a tiros entre Aracataca y Fundación

Estos deberán responder ante las autoridades competentes por el delito de porte, tráfico y fabricación de arma de fuego y munición.

Según labores de investigación criminal e inteligencia, se logró identificar tres ubicaciones en donde presuntamente se tenía material de guerra, en el sector de barrio Abajo en donde se materializaron tres diligencias bajo coordinación de la Fiscalía 15 Seccional URA, con información suministrada por fuente humana. 

Durante esta redada se logró la incautación de un arma de fuego, tipo revólver calibre 38 especial con seis cartuchos, además de siete cartuchos nueve milímetros para pistola de las cuales dos presentan modificaciones de balas expansivas y cuatro municiones de revólver calibre 38.

 Según la Policía Metropolitana Manga Suárez presenta anotaciones judiciales por los delitos de porte ilegal de armas de fuego en el 2015 y por extorsión en 2012.






Más Noticias de esta sección

Publicidad