Empleo_SantaMarta

Matan dos a tiros entre Aracataca y Fundación

José Pabón y Dagoberto De La Cruz González, asesinados a tiros la tarde de este domingo.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Las víctimas fueron atacadas por desconocidos en cercanías al puente que divide a estos dos municipios magdalenenses.

En hecho que es investigado por parte de la Policía del departamento de Magdalena, dos hombres fueron asesinados a tiros, en un caso ocurrido la tarde de este domingo, reportaron las autoridades.

Una de las víctimas fue identificada como José Pabón, de 23 años, mientras que la otra fue reportada como Dagoberto De La Cruz González, de 39, ambas oriundas del municipio de Pivijay.

Le puede interesar:   Asalto armado en estación de gasolina en Santa Marta dejó un herido

Los datos indican que, los cuerpos sin vida tras ser baleados por desconocidos quedaron a un lado de la vía entre los municipios de Aracataca y Fundación, cerca del puente que los divide.

Las informaciones señalan que, estos fueron atacados a tiros por dos desconocidos que se movilizaban en una motocicleta en la que huyeron con rumbo sin identificar por las autoridades.

Al sitio llegaron los integrantes de la Unidad Criminalística de la Policía del Magdalena para llevar a cabo la diligencia de inspección a los cadáveres que fueron llevados hasta la morgue del Instituto de Medicina Legal del municipio de Fundación, Magdalena.




Más Noticias de esta sección

Publicidad