Legalizan captura a presuntos extorsionistas en Santa Marta

Kevin Alfonso Gamarra Barrera y Santiago Guillermo Polo Castro, capturados por la Policía.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


La Policía Metropolitana señala que, estos le exigían el pago de cuatro millones a una persona para no divulgar fotos íntimas que sacaron de un computador que le hurtaron.

Un juez penal municipal con funciones de control de garantías de Santa Marta les legalizó la captura a dos hombres señalados como presuntos responsables por el delito de extorsión.

Los implicados fueron identificados por las autoridades como, Kevin Alfonso Gamarra Barrera alias ‘El Patrón’ y Santiago Guillermo Polo Castro, alias ‘Santi’, quienes a su momento fueron dejados a disposición de la Fiscalía Seccional Magdalena.

Le puede interesar:  Cárcel para hombre por secuestro de comerciante en Cesar

Las informaciones indican que, estos habían contactado a la víctima a la que le exigieron el pago de dos millones de pesos para regresarle un computador portátil que días atrás le habían hurtado de su casa.

 Ante la negativa de la víctima estos al parecer hackearon el equipo de donde sustrajeron varias fotos íntimas y llamaron a esta persona para subirle el pago a 4 millones de pesos a cambio de no publicarlas en redes sociales.

Ante esto, se citaron en un centro comercial de la ciudad de donde luego de varias vueltas, se fueron hasta la salida para la entrega del dinero, pero como el caso había sido puesto a conocimiento del Grupo Gaula de la Policía, los responsables fueron capturados en flagrancia.

Le puede interesar:  Zona Bananera: El municipio más invivible de Magdalena






Más Noticias de esta sección

Publicidad