Samario de 13 años murió en accidente de bicicleta en Bogotá

Kevin Andrés Torrijo, muerto.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Las informaciones conocidas indican que, este chocó de frente contra un poste de energía sufriendo los graves golpes

Consternación causó entre los habitantes del barrio Monterrey, sector Once de Noviembre en el oriente de Santa Marta, la muerte de un niño oriundo de la ciudad, en un accidente ocurrido este jueves en zona urbana del sur de Bogotá.

La víctima fue identificada por sus familiares como Kevin Andrés Torrijo, de 13 años, cuyo cadáver fue llevado hasta la morgue del Instituto de Medicina Legal de esa ciudad.

Le puede interesar:  Trágico accidente en la vía Barranquilla-Santa Marta causa una muerte y deja un herido grave

Las informaciones conocidas indican que, este se movilizaba en una bicicleta de su propiedad y en una bajada habría perdió el control de esa por lo que fue a dar de frente contra un poste de energía sufriendo golpes en la cabeza que le causaron la muerte de forma instantánea.

Sin embargo, hasta el sitio llegaron varias personas quienes tuvieron la intención de prestarle los primeros auxilios, pero se inmediato se percataron que ya no podían hacer nada para salvarle la vida.

Al lugar llegaron los integrantes de la Unidad Criminalística de la Policía Metropolitana para llevar a cabo la diligencia de inspección al cadáver.






Más Noticias de esta sección

Publicidad