Trágico accidente en la vía Barranquilla-Santa Marta causa una muerte y deja un herido grave

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Un fatal accidente de tránsito se produjo en el kilómetro 17 de la vía Barranquilla-Santa Marta, donde dos vehículos de carga colisionaron de frente, resultando en la muerte de una persona y dejando a otra en estado crítico.

El fallecido ha sido identificado como Ilich Mendoza Durán, de 42 años. El herido, Jhony Enrique Lechuga, de 29 años, fue trasladado de urgencia a un centro médico para recibir atención especializada.

Los vehículos involucrados, un camión tipo Turbo cargado con artículos para el hogar y un camión 600 cargado con frutas y verduras, chocaron violentamente y quedaron fuera de la carretera, completamente destrozados.

Las autoridades están investigando las circunstancias del accidente. Los primeros informes sugieren que uno de los conductores pudo haber invadido el carril contrario, lo que resultó en la colisión frontal.

Lea, además: Presunto ladrón se debate entre la vida y la muerte tras intentar escapar de la policía en Santa Marta

En medio de la tragedia, se reportó que los residentes locales acudieron al lugar del accidente para saquear los vehículos siniestrados, a pesar de la presencia de la policía.

La concesionaria Ruta del Sol activó su plan de emergencia, enviando una ambulancia para el traslado de los heridos y una grúa para retirar los vehículos y restablecer la movilidad en la vía.





Más Noticias de esta sección

Publicidad