Capturan a mujer que mató a su marido en el barro La Paz

William Morales Martínez, obrero asesinado de una puñalada.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El hombre fue llevado hasta el centro de salud del barrio al sur de Santa Marta en donde murió cuando recibía asistencia médica.

La oportuna reacción de uno de los cuadrantes de la Policía Metropolitana de Santa Marta permitió la captura de la mujer señalada de haberle dado muerte a puñal a su marido, en hecho ocurrido la madrugada de este domingo en el barrio La Paz, en el sur de la ciudad.

Se trata de Marta Nelly Quintero Quintero, quien fue trasladad hasta la sede de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía de la ciudad para responder por el delito de homicidio.

Las informaciones indican que, la acción criminal se dio en medio de un acto de intolerancia que derivó una riña, la misma que inició por una acalorada discusión que seguidamente pasó a los golpes entre ellos.

Le puede interesar:   Capturan presuntos extorsionistas en Santa Marta

Se supo que, la mujer que al parecer tras haber sido atacada a golpes se fue hasta la cocina en donde agarró el arma con la que arremetió en contra de su compañero sentimental.

Las informaciones indican que la víctima fue blanco de una herida en el tórax que lo dejó en piso en estado de inconsciencia.

A los pocos minutos de allí fue levantado y llevado en una moto hasta la sala de urgencias del centro de salud de la localidad en donde a los pocos minutos dejó de existir debido a la gravedad de la lesión.

Ante estos hechos, a los que se les suman las riñas acontecidas en distintos sectores rumberos de la capital del Magdalena por causa de ingesta de bebidas embriagantes, las autoridades rechazaron la situación e hicieron un llamado a la comunidad a tener tolerancia y a disfrutar de las festividades carnestoléndicas con tranquilidad.

Le puede interesar:  Ciénaga empezó mal: Dos asesinatos en media hora






Más Noticias de esta sección

Publicidad