Ciénaga empezó mal: Dos asesinatos en media hora

Gustavo Antonio Rocha Rivera, asesinados a tiros en un estadero en el municipio de Ciénaga, Magdalena.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger
En el primer caso. acontecido en la urbanización Vida Nueva, fue asesinado a tiros, Gustavo Antonio Rocha Rivera. En el otro hecho, ocurrido en un estadero de la Avenida Donado fue acribillado a tiros, Elkin Alfonso Pérez Gamarra.


El municipio de Ciénaga, Magdalena, sigue manteniendo el alto índice de criminalidad que trae desde el año pasado, que mostró en enero y sigue evidenciando en febrero.
En las acciones más recientes y que generaron pánico y zozobra en la comunidad, dos hombres fueron asesinados a tiros en hechos aislados en menos de una hora.
Ante esta situación, los cienagueros levantado su voz para hacerle un llamado a la administración local y al comando de la Policía a ejecutar mayores acciones para garantizarla seguridad de la población.

En el primer caso perdió la vida, Gustavo Antonio Rocha Rivera, de 42 años, quien fue interceptado en la calle 34 con carrera 39 de la urbanización Vida Nueva, por dos desconocidos que se movilizaban en una motocicleta cuyo parrillero le propinó varios impactos de bala que lo dejaron en estado de inconsciencia.


                                                                                                                              Elkin Alfonso Pérez Gamarra, muerto.

Fue auxiliado y llevado hasta la sala de urgencias del Hospital San Cristóbal en donde falleció cuando recibía asistencia médica.

Le puede interesar:  Ascienden a 46 los fallecidos en los múltiples incendios que devastan el centro de Chile

En segundo hecho ocurrido poco menos de media hora en un estadero de razón social ‘Regata’, ubicado entre las calles 30 y 31, sobre la Avenida Donado, fue asesinado Elkin Alfonso Pérez Gamarra cuando se hallaba departiendo con familiares y amigos.



Las informaciones entregadas por algunos testigos a las autoridades de esa localidad dan cuenta que, hasta el sitio ingresó un pistolero quien luego de ubicarlo le propinó los balazos que acabaron con su vida de forma instantánea.

Ante estas accione criminales, el comando de la Policía Metropolitana de Santa Marta, adscrita a esa población adelantan las investigaciones para dar con la identidad y paradero de los responsables, además de poder establecer los móviles.

Le puede interesar:   Al menos 19 muertos en múltiples incendios registrados en la zona central de Chile




Más Noticias de esta sección

Publicidad