Capturan presuntos extorsionistas en Santa Marta

Jorge Eliécer Cárdenas Pérez, Andrés David Serrato Montes, Cristian Ademir Potes Riatiga y Leiver José Arape Carrillo, capturados.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger
Las informaciones indican que al momento de la diligencia de la Policía Metropolitana les habrían encontrado tres motocicletas, un arma de fuego y varios celulares.

La reacción de una patrulla de la Policía Metropolitana de Santa Marta logró dar con la captura de cuatro hombres señalados como responsable presuntamente por los delitos de extorsión y porte, tráfico y fabricación de armas de fuego.

Los implicados fueron reportados como Jorge Eliécer Cárdenas Pérez, de 19 años; Andrés David Serrato Montes, de 23; Cristian Ademir Potes Riatiga, de 23 y Leiver José Arape Carrillo, de 26.
Las informaciones conocidas indican que, la acción oficial tuvo incidencias en un sector sobre la Vía Alterna al Puerto, cercas de la entrada principal al barrio San Jorge, en el norte de Santa Marta.
Se supo, que los integrantes de una patrulla se percataron de la presencia de estos y en actitud sospechosa, por lo que procedieron a someterlos a una requisa y en medio de este, uno de los hombres habría arrojado un arma de fuego a un matorral

Le puede interesar:  Procuraduría denuncia desacato del Canciller ante suspensión

Así mismo, se estableció que, a través de las investigaciones se conoció que, al parecer los detenidos les estarían exigiendo una suma de seis millones de pesos a los propietarios de una casa, por lo que fueron llevados hasta la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía.




Más Noticias de esta sección

Publicidad