Adolescente asesinado en un acto sicarial en Santa Marta

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


En la noche del 28 de noviembre, un hecho sicarial cobró la vida de un adolescente en la cancha de Luis Carlos Galán, cerca de Ondas del Caribe, en el perímetro urbano de Santa Marta.

La víctima fue identificada como Santiago José Campo Andrade, conocido cariñosamente como “El Purru”, de 15 años de edad y estudiante de la IED de Bastidas.

Según versiones preliminares, “El Purru” se encontraba en la cancha con un grupo de jóvenes cuando un sujeto en una motocicleta se aproximó al grupo y les ordenó de manera grotesca que abandonaran el barrio. Ante la respuesta de los jóvenes, que se encontraban en su propio sector, el sujeto desenfundó un arma de fuego y disparó varias veces, hiriendo gravemente a Santiago.

Lea también: Encuentran muerto a bala a un hombre en área rural de Bonda

El adolescente fue auxiliado por su mejor amigo y trasladado a la Clínica Los Nogales, donde los médicos hicieron todo lo posible para salvarle la vida. Sin embargo, minutos después se confirmó su fallecimiento.

Miembros de la SIJIN llegaron a la clínica para realizar los actos urgentes y posteriormente trasladaron el cadáver de “El Purru” a la morgue de ciencias forenses y medicina legal de Santa Marta.

 





Más Noticias de esta sección

Publicidad