BANNER_EMPLEO

Encuentran muerto a bala a un hombre en área rural de Bonda

El cadáver sin identificar fue llevado hasta la morgue del Instituto de Medicina Legal.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El cadáver fue hallado por un grupo de ciclistas en una trocha del sector conocido como Agua Viva. Hasta el cierre de esta edición no había sido identificado.

La criminalidad no da tregua en Santa Marta. La noche de este martes fue encontrado el cuerpo sin vida de un hombre en hecho ocurrido en una trocha ubicada en el sector conocido como Agua Viva, área rural del corregimiento de Bonda, jurisdicción de la capital del departamento de Magdalena.

Las informaciones indican que, el cadáver que hasta el cierre de esta edición no había sido identificado por las autoridades, registra varias heridas ocasionadas con armas de fuego.

Los datos señalan que la víctima vestía un suéter rosado, una bermuda jean azul, y unas mangas color negra similares a las que utilizan los mototaxistas, por lo que no se descarta que pertenezca a este gremio.

Se supo que, tampoco se descarta que el caso haya sido para quitarle la motocicleta y que este se habría opuesto a la acción delincuencial.

Así mismo, otras versiones sin confirmar indican que el hombre habría sido llevado en contra de su voluntad al sitio en donde le dieron muerte.  

Le puede interesar:  Hieren a menor y asesinan a bala a un hombre en el norte de Santa Marta






Más Noticias de esta sección

Publicidad