Ola de violencia en Santa Marta deja tres víctimas en un solo día

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Santa Marta vivió una jornada violenta este lunes con tres atentados a bala que dejaron dos muertos y un herido grave.

El primero ocurrió en el barrio Colinas del Río, un hombre conocido como ‘Coco’, cuyo nombre real es Mauricio Rumbo, fue asesinado a tiros mientras compartía con amigos. Según los informes, dos sujetos a bordo de una motocicleta llegaron al lugar y dispararon sin mediar palabra contra Rumbo.



A pesar de ser trasladado rápidamente a la Clínica Los Nogales, Rumbo perdió la vida minutos después de su ingreso.

Lea, además: Tres atentados sicariales en menos de 24 horas en Santa Marta.

En la tarde de este 20 de noviembre, en el barrio Martinete, un hombre identificado como Miller Martínez fue ultimado a bala mientras lavaba una motocicleta. Testigos informaron que un sicario a bordo de una motocicleta llegó al lugar y disparó en repetidas ocasiones contra Martínez, quien se desplomó debido a los impactos de bala. Martínez fue trasladado a una clínica de la ciudad, donde falleció minutos después.

Simultaneamente el barrio El Líbano, Erik Fabián Torres fue víctima de un atentado sicarial mientras caminaba por una de las calles principales. Torres, quien recibió múltiples impactos de bala, fue trasladado a la Clínica Los Nogales y luego remitido al hospital Julio Méndez Barreneche debido a la gravedad de sus heridas.


Las autoridades están investigando estos sucesos y se espera que se proporcionen más detalles a medida que avanza la investigación.





Más Noticias de esta sección

Publicidad