Novio de la joven muerta en la vía a Minca se entregó

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El caso ocurrió la mañana de este domingo cerca del balneario conocido San Francisco. Al parecer la pareja se dirigía junto a otro grupo al corregimiento de Minca para desayunar. Autoridades investigan el caso.

 El comando de la Policía Metropolitana de Santa Marta a través de la Seccional de Tránsito y Transporte adelanta las investigaciones para esclarecer el caso en el que Luz Mery Rincón, de 32 años, residente en el barrio Once de Noviembre murió al verse implicada en un accidente de tránsito ocurrido la mañana de este domingo en la vía al corregimiento de Minca, jurisdicción de Santa Marta.

Las indagaciones inicialmente se fundamentaban para determinar por qué el vehículo en el que se movilizaba la víctima como parrillera junto con el conductor que resultó ser su novio no estaba en el lugar de los hechos y mucho menos el conductor, de quien se dijo a través de versiones que este se habría huido del lugar de los hechos sin auxiliarla.

Le puede interesar:  Un muerto y un herido en atentado a tiros en el barrio La Paz de Santa Marta

Sin embargo, se conoció que pasados unos minutos un familiar puso a conocimiento de las autoridades que el conductor identificado como Saúl David Acosta Pedroza, de 30 años, en medio de un ataque de nervios se fue para su casa en el barrio Once de Noviembre y que estaba dispuesto a presentarse para responder ante las autoridades.

Los datos conocidos y que no fueron confirmados por las autoridades indican que, Rincón junto con su novio y varios amigos al parecer habrían amanecido en una fiesta y a esa hora optaría por irse a desayunar a Minca.



Se supo que, cuando iban por el sitio antes indicando el conductor perdió el control del rodante al parecer en un microsueño y fueron a dar contra una baranda de protección de la vía, lo que hizo que la joven saliera expulsada y cayera de cabeza contra el asfalto sufriendo los fuertes golpes que le causaron la muerte de forma instantánea.

Hasta el lugar de los hechos llegaron los integrantes de la Unidad Criminalística de la Seccional de Tránsito cuyos integrantes fueron los encargados de llevar a cabo la diligencia de inspección al cadáver que fue llevado hasta la morgue del Instituto de Medicina Legal de la capital del departamento de Magdalena.

Autoridades de tránsito investigan para determinar si el conductor de la motocicleta conducía bajo los efectos del alcohol.


Le puede interesar:  Víctima del atentado en La Paz estaba en una tienda





Más Noticias de esta sección

Publicidad