Empleo_SantaMarta

Fue identificado Abraham, fue el joven encontrado muerto y en bolsa en Minca

Abraham Sánchez, fue asesinado en la verdad Japón del corregimiento de Minca.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El informe entregado por las autoridades indica que, habría sido torturado y registraba heridas ocasionadas con tiros de fusil. Vivía en el barrio Cristo Rey.


Como Abraham Sánchez, de 24 años y residente en el barrio Cristo Rey de Santa Marta fue identificado el joven fue encontrado muerto en una bolsa el pasado miércoles en un paraje solitario de la vereda Japón del corregimiento de Minca, área rural de la ciudad.

La identidad de esta persona que fue llevada como N.N. por los criminalistas hasta la morgue del Instituto de Medicina Legal de Santa Marta, fue identificado por sus familiares este miércoles.

Le puede interesar:  “No soy del ‘Clan del Golfo’ ni extorsionista”: Nelson Rivera

Datos conocidos señalan que, este al parecer registraba señas de haber sido sometido a torturas y habría sido asesinado con tiros de fusil.

Se supo que, el cuerpo fue encontrado por residentes del sector quienes a su momento avisaron a la Policía cuyos integrantes llegaron al lugar para verificar la situación.

Entre tanto, los integrantes de la Unidad Criminalística de la Fiscalía General de la Nación al momento de realizar la diligencia de inspección al cadáver hallaron un cartel con un letrero que decía “por sapo”.


Así mismo, se iniciaron las labores investigativas para determinar las causas del crimen y a través de las pruebas recopiladas tratar de dar con la identidad de los responsables.

Le puede interesar:   Un hombre resulta herido en un tiroteo en el barrio Villa Rosa de Plato, Magdalena






Más Noticias de esta sección

Publicidad