“No soy del ‘Clan del Golfo’ ni extorsionista”: Nelson Rivera

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger

El Juzgado Promiscuo Municipal de Algarrobo, Magdalena, no obtuvo pruebas en su contra y ordenó su libertad inmediata.


Nelson David Rivera, quien es conocido por familiares y amigos como ‘Yaki’, de 36 años, manifestó que la vida le dio una vuelta ante publicaciones registradas en diferentes medios del departamento del Magdalena, en las que lo señalan supuestamente de pertenecer al grupo armado ‘Clan del Golfo’ o ‘Autodefensas Gaitanistas de Colombia’.

Rivera reconoció que recientemente fue capturado en el municipio de Algarrobo mediante un operativo de la Policía del Magdalena y Tropas del Gaula Militar con el apoyo de la Fiscalía Seccional, sin embargo, expuso que todo se trató de un error de las autoridades y que el Juzgado Promiscuo Municipal ordenó su libertad inmediata.

“La Sijín recibió una denuncia en mi contra. Me hicieron un allanamiento en la casa y no encontraron nada en mi contra que pudiera involucrarme en la comisión de un delito”, expuso.


Le puede interesar:  González y Noboa abren la campaña final para presidencia en Ecuador


Agregó que, al lograr demostrar su inocencia ante los jueces, “no me imputaron cargos y actualmente no existe ninguna investigación en mi contra. Yo no vendo drogas, no soy extorsionista y tampoco pertenezco al ‘Clan del Golfo’, trabajo de manera honrada”.

Nelson Rivera argumentó que esta situación le ha generado varios problemas y hasta teme por su vida. “Me mancharon mi hoja de vida. Si yo fuera una persona dedicada a eso no me importaran las publicaciones, pero no lo soy y eso ha dañado mi reputación en mi municipio. También tengo temor porque me han ligado con una organización a la cual no conozco y ellos pueden creer que los estoy usurpando y eso puede traer afectaciones contra mi integridad y la de mi familia”, explicó.

Este hombre de 36 años pide a las autoridades que, así como mancharon su nombre, lo limpien, diciendo la verdad.

 
Le puede interesar:   En casos aislados dos personas fueron capturadas por el delito de hurto




Más Noticias de esta sección

Publicidad