Un nuevo asesinato se registró durante la tarde de este lunes 17 de julio al frente de la parroquia San Luis Beltrán y Santa Ana sobre la carrera 24 entre calles 16 a y 17 en Santa Marta.
Al parecer el ciudadano, identificado como Alexander Orozco Barrios, fue abordado por pistoleros cuando caminaba por el sector. Los delincuentes le dispararon con un arma de fuego en al menos 5 oportunidades y se dieron a la huida.
El hombre vestía jean oscuro, un suéter verde y tenis negros. Se manejan dos hipótesis principales en relación a este trágico suceso. La primera sugiere que la víctima pudo haber sido citada en ese lugar específico, mientras que la segunda podría guardar relación con un presunto ajuste de cuentas.
Le podría interesar: Santa Marta le da el último adiós al mototaxista Erick Melo en masivo sepelio
Autoridades llegaron hasta el lugar para realizar el levantamiento del cadáver e iniciar las investigaciones correspondientes. Este nuevo hecho de sangre se da en medio de una gran conmoción en la ciudad tras el sepelio del joven mototaxista Erick Melo, quien murió tras recibir impactos de bala en un procedimiento policial.
La Policía había comunicado que había dispuesto de más de 400 hombres y mujeres, helicópteros y patrullas, “con el fin de prevenir que nuevos actos de vandalismo generen intranquilidad y orden público y daños de personas ajenas a estos hechos”, sin embargo, los criminales siguen cometiendo asesinatos como si nada. Estos hechos también empañan el desarrollo de los V Juegos Suramericanos de Playa 2023 que se realizan en El Rodadero, Bello Horizonte, Cabo Tortuga y Mendihuaca.
Quizás le interese: Sigue el plomo bajito en Santa Marta: mataron a ‘Mañe’ y a Luz Mery en hechos aislados