Madison, asesinado en el Once tenía seis anotaciones judiciales

Madison Andrés Morales Cárdenas

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Fue atacado la noche del lunes festivo cuando departía con varios amigos en un estadero. Policía Metropolitana investiga el caso.


 El comando de la Policía Metropolitana de Santa Marta a través de la Sijín adelanta las investigaciones para esclarecer el caso y dar con la identidad de los responsables del hecho ocurrido la noche del lunes en un estadero ubicado calle 30 con carrera 70, primera entrada del barrio Once de Noviembre, oriente de Santa Marta, en el que fue asesinado de varios tiros Madison Andrés Morales Cárdenas, de 33 años.

Las acciones se enfatizan para establecer los móviles de este hecho del que no se descarta que haya sido por ajuste de cuenta.


Madison Andrés Morales Cárdenas, fue asesinado a tiros por desconocidos en un estadero.

Así mismos se confirmó por parte de las autoridades que, la víctima tenía por porte, tráfico y fabricación de estupefacientes en 2022; por daño en bien ajeno en 2021, por hurto agravado en 2018, una más por violencia intrafamiliar en 2017, y otra por violencia contra servidor público en 2015.


Le puede interesar:    Hombre asesinado en Cantilito tenía seis anotaciones judiciales

 Morales Cárdenas tenía un rato de haber llegado al local comercial en donde al parecer se encontró con varios amigos y con ellos se sentó y se unió a la parranda.

Pasados unos minutos hasta el lugar llegaron dos hombres sin identificar en una motocicleta de la que se bajó el parrillero quien sin despertar sospechas sacó una pistola calibre nueve milímetros con la que le propinó los impactos de bala que acabaron con su vida de forma instantánea.

También hizo presencia el personal de la Policía Metropolitana para ponerse al frente de las investigaciones, mientras que los integrantes de la Unidad Criminalística se encargaban de las labores de inspección al cadáver que fue trasladado hasta la morgue del Instituto de Medicina Legal de la ciudad.

 Le puede interesar:     ‘Nachito’, uno de los muertos en Gaira tenía seis anotaciones

Policía Metropolitana recopila información para determinar los móviles de la acción criminal.

 

Le puede interesar:




Más Noticias de esta sección

Publicidad