Hombre asesinado en Cantilito tenía seis anotaciones judiciales

Jonathan Villán González, muerto.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El prontuario de la víctima señala que había sido procesado por hurto, porte ilegal de armas de fuego, lesiones personales y por falsedad para obtener prueba de hecho verdadero.

El comando de la Policía Metropolitana de Santa Marta adelanta las investigaciones para esclarecer el caso en el que Jonathan Villán González, fue asesinado de varios impactos de bala en hecho ocurrido la noche del miércoles en plena vía pública del barrio Cantilito, sector Garagoa, en el oriente de la ciudad.

Le puede interesar:
 ‘El Cejas’ asesinado en La Lucha tenía ocho anotaciones judiciales

Así dio conocer por parte de una fuente informativa allegada a la unidad policial que confirmó que, la víctima de este hecho presentaba seis anotaciones judiciales.

Una de estas en 2007 por el delito de hurto; en 2008 por porte ilegal de armas de fuego; en 2011 hurto calificado; en 2014 por hurto y por portar armas de fuego sin papeles, y lesiones personales el año pasado por falsedad para obtener prueba de hecho verdadero.

Leer más: A un posible ajuste de cuentas estaría relacionado el asesinato de Pedro Álvarez

Como se sabe, Jonathan Villán González, de 35 años, fue atacado a tiros por desconocidos que se movilizaban en una motocicleta quienes seguidamente de cometer el hecho criminal huyeron del lugar con rumbo sin identificar por las autoridades.






Más Noticias de esta sección

Publicidad