‘El Cejas’ asesinado en La Lucha tenía ocho anotaciones judiciales

Yeiver Noling Manjarrez Ternera, muerto.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Esta persona, según la Policía, hizo parte del extinto grupo delincuencial ‘Los Cejas’ dedicado al expendio de drogas en el sur de la ciudad.

El comando de la Policía Metropolitana que adelanta las investigaciones para establecer los móviles del hecho criminal que le costó la vida a un hombre en el barrio La Lucha de Santa Marta, señaló que este presentaba un extenso prontuario delictivo.

Datos entregados por la unidad policial indican que, Yeiver Noling Manjarrez Ternera, alias ‘El Cejas’ presentaba anotaciones judiciales por los delitos de concierto para delinquir y hurto en el 2018; lesiones personales en 2017, violencia contra servidor público en el mismo año; fabricación, tráfico o porte de arma de fuego y municiones en 2014 y hurto calificado.

Se supo además que, al momento de la acción criminal en su contra registrada la mañana de este viernes se hallaba violando una medida de aseguramiento consistente en detención domiciliaria por los delitos de concierto para delinquir y hurto.

Asimismo, el coronel Jesús De Los Reyes, comandante de la Policía en esta parte del país, manifestó que la víctima al parecer hizo parte del extinto banda delincuencial ‘Los Cejas’, dedicado al expendio de estupefacientes en el sector sur de la capital del departamento de Magdalena, principalmente en los barrios El Pando, San José del Pando y Murallas del Pando.

Leer también: https://www.elinformador.com.co/index.php/judiciales/71-judiciales-local/256717-un-muerto-y-un-herido-dejo-una-rina-en-la-lucha-en-santa-marta

Señaló el comando policial que, este grupo delictivo fue desarticulado mediante labores de seguimiento e inteligencia en 10 de febrero del 2020.

Como se sabe, Manjarrez Ternera fue atacado a tiros por dos hombres quienes se movilizaban en una motocicleta cuyo parrillero sin bajarse le propinó los impactos de bala que lo dejaron mal herido en el piso.

De allí fue auxiliado y llevado hasta la sala de urgencias del hospital Julio Méndez Barreneche’, a donde fue ingresado sin signos vitales.




Más Noticias de esta sección

Publicidad