A un posible ajuste de cuentas estaría relacionado el asesinato de Pedro Álvarez

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Investigaciones de la Policía Metropolitana de Santa Marta arrojó los primeros indicios de las posibles causas del asesinato del adulto mayor, Pedro Álvarez Serrano, quien perdió la vida en la noche de este lunes tras ser víctima de un atentado sicarial en la vereda Puerto Mosquito, sector especial de Gaira cuando se dirigía en una motocicleta a su vivienda.

Tras este nuevo asesinato, el comandante de la Mesan, el coronel Jesús Manuel De Los Reyes, entregó detalles del crimen, manifestando que: “la víctima tenía anotaciones judiciales por el delito de fabricación, tráfico y porte de arma de fuego en dos oportunidades”, dijo el alto oficial. Además, estaba indiciado por el delito de terrorismo.

“Se está verificando una posible hipótesis con un tema de unas deudas, como también es necesario recordar que su hijo fue asesinado en días pasados situación que es investigada por los agentes judiciales”.

Le puede interesar: Atentado sicarial deja un hombre muerto en Puerto Mosquito

Pese a esta hipótesis, las autoridades no descartan otros motivos, e investigan si la muerte estaría directamente relacionada con la de su hijo Edwin Álvarez conocido como ‘Neneco’, quien también fue ultimado en este sector en el mes de junio del presente año.




Más Noticias de esta sección

Publicidad