Muerta por bala perdida en Zona Bananera fue Reina del Banano

Wanda Liceth Lara Zapata, muerta.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


La mujer que fue blanco de un balazo cuando un allegado limpiaba un arma, fue coronada en 2009, según las informaciones.


Consternados permanecen los habitantes del corregimiento de Riofrío del municipio Zona Bananera en el departamento de Magdalena por el caso en el que perdió la vida Wanda Liceth Lara Zapata, de 35 años, tras ser blanco de un impacto por una bala perdida cuando al parecer un familiar manipulaba un arma de fuego.

De esta se supo a través de un allegado a la familia y era ampliamente reconocida entre la comunidad debido a que era una destacada bailarina y que en 2009 había logrado el título como Reina del Banano, certamen que se realiza en esa población.

Por su parte, personal experto de la Policía Judicial, Sijín del Magdalena, adelanta las investigaciones correspondientes para esclarecer el caso y determinar la procedencia del arma de fuego y si esta tenía la documentación para su tenencia.

Le puede interesar:  Asesinan a tiros a una mujer en la Zona Bananera, Magdalena

El hecho tuvo incidencias la tarde del pasado sábado. La víctima fue auxiliada por sus parientes quienes la llevaron hasta la sala de urgencias del centro de salud de la localidad a donde fue ingresada sin signos vitales.

Hasta el centro asistencial llegó el personal de la Unidad Criminalística de la institución para realizar la diligencia de inspección al cadáver que fue trasladado hasta la morgue del Instituto de Medicina Legal del municipio de Ciénaga.

La víctima era oriunda y residente en esa localidad, y deja una hija menor de edad. Será sepultada en esa parte del departamento de Magdalena.

Le puede interesar:  Matan a tiros a administrador de finca en Zona Bananera




Más Noticias de esta sección

Publicidad