Empleo_SantaMarta

Muere mototaxista que se accidentó cerca de Guachaca

Fernando José Payares Lara, muerto por los golpes en un accidente de tránsito.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Las informaciones indican que el deceso se produjo este viernes y el accidente el pasado 17 de diciembre tras chocar con otra motocicleta.

Luego de permanecer recluido por seis días en la Unidad de Cuidados Intensivos de una clínica en Santa Marta, la mañana de este viernes se produjo la muerte de un mototaxista que se había accidentado en sectores de la entrada a la vereda Buritaca, jurisdicción del corregimiento de Guachaca, área rural de la capital del departamento de Magdalena.

Este fue identificado por las autoridades como Fernando José Payares Lara, de 28 años, oriundo del municipio de Chibolo, Magdalena y residente con su esposa en Buritaca.

Le puede interesar:Incautan nueve kilos de pólvora

Sobre los detalles del siniestro es poca la información que se tiene por parte de sus allegados, sin embargo, aseguraron que los datos que lograron obtener es que este el pasado 17 del presente mes en horas de la noche se vio implicado en el choque con otra motocicleta cuando se movilizaba en la suya por el sector antes indicado.

Indicaron además que, el fuerte impacto lo dejó sobre el asfalto de la carretera Troncal del Caribe, vía Santa Marta- La Guajira, por varios minutos hasta cuando llegaron varios integrantes de una unidad paramédica que luego de suministrarle los primeros auxilios lo trasladaron hasta el centro asistencial en donde dejó de existir.

Leer también: Caen 1,6 toneladas de cocaína en el Golfo de Morrosquillo

Hasta el centro en salud hicieron presencia los miembros de la Unidad Criminalística de la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Metropolitana para llevar a cabo la diligencia de inspección al cadáver que fue llevado hasta la morgue del Instituto de Medicina Legal de la Ciudad.

Destacado

Familiares la víctima acuden a la solidaridad de los samarios en ayuda económica para poder trasladar el cadáver hasta su tierra natal.  La comunicación es a través de la línea 321 8341632





Más Noticias de esta sección

Publicidad