Cae un obrero con un arma sin papeles en Ciénaga

José Eduardo Mattos Luna, fue llevado hasta la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Deberá responder ante las autoridades competentes por el delito de porte, tráfico y fabricación de armas de fuego.

Operativo de patrullaje que adelantaban unidades la Policía Metropolitana de Santa Marta logró la captura de un hombre en zona urbana del municipio de Ciénaga, Magdalena.

La acción oficial fue en plena vía pública del barrio San Juan, luego que los policiales le solicitaran una requisa al hombre de 32 años, identificado como José Eduardo Mattos Luna.

Le puede interesar: Cae obrero con un arma de fuego sin papeles

Allí en medio del procedimiento de registro le encontraron en su poder un arma de fuego tipo revólver calibre 38 largo con cinco cartuchos.

Se supo que al momento de la acción el implicado no tenía la documentación que acreditara su legalidad para el porte o tenencia, por lo que no pudo explicar su procedencia.Este fue trasladado hasta las instalaciones de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía de turno donde se inicia el respectivo proceso de judicialización por el delito antes mencionado.

Será presentado ante un juez penal municipal con funciones de control de garantías en donde deberá responder por el delito de fabricación, tráfico y porte de armas de fuego, partes o municiones.



Más Noticias de esta sección

Publicidad