Cae obrero con un arma de fuego sin papeles

Geiner Enrique Cantillo Escobar, detenido por porte ilegal de armas de fuego.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El operativo policial tuvo incidencias en un local comercial ubicado en zona céntrica del corregimiento de Tucurinca en el municipio Zona Bananera

En desarrollo de planes de seguridad para disminuir el alto índice de delitos de impacto personal de la Policía del Magdalena dio con la captura de un hombre para que responda por el delito de porte, tráfico y fabricación de armas de fuego.

Se trata de Geiner Enrique Cantillo Escobar, de 43 años, quien fue dejado a disposición de la Fiscalía Seccional de Ciénaga, y seguidamente será presentado en audiencia ante un juez penal municipal con funciones de control de garantías de esa localidad.

La acción policial fue desarrollada en medio de los controles a establecimientos abiertos al público en el corregimiento de Tucurinca del municipio de Zona Bananera.
Allí los uniformados observan a un hombre al frente de un billar e intenta evadir el procedimiento oficial por lo que es abordado y ser sometido a una requisa en medio de la cual le fue hallada en su poder un arma de fuego tipo revólver calibr 38 largo con su respectiva munición de la que no tenía la documentación que acreditara su legalidad para el porte o tenencia.

“El comando policial viene adelantando operativos en contra de los diferentes delitos en el departamento de Policía Magdalena a fin de garantizar la seguridad de la comunidad en esta parte del país”, dijo el coronel Samir Pava Ávila, comandante de esta unidad policial.




Más Noticias de esta sección

Publicidad