Matan a tiros a un conductor en Zona Bananera

Elkin de Jesús Castillo Sandoval fue atacado en el corregimiento de La Gran Vía.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Fue atacado por un desconocido que llegó como parrillero en una motocicleta.

Un nuevo atentado a tiros deja a un hombre muerto en hecho ocurrido en zona céntrica del corregimiento La Gran Vía del municipio Zona Bananera, Magdalena.

La víctima de este hecho fue identificada por las autoridades como Elkin de Jesús Castillo Sandoval, de 41 años, oriundo del corregimiento de Riofrío, aunque residía en la localidad en donde fue ultimado. Dejó dos hijos menores de edad.

Se supo que este estaba en pelan celebración de las festividades de la Virgen de las Mercedes en plena plaza central de la población departiendo con varios amigos y familiares y hasta allí llegaron dos hombres desconocidos en una motocicleta de la que se bajó el parrillero quien se le acercó y si decirle nada abrió fuego en su contra causándole la muerte de forma instantánea.

Le puede interesar: Asesinan a tiros a un hombre en la Zona Bananera

Al sitio llegaron los integrantes de la Unidad Criminalística de la Policía del departamento de Magdalena para llevar a cabo la diligencia de inspección al cadáver que fue trasladado hasta la morgue local.

Así mismo, se iniciaron las correspondientes investigaciones para dar con la identidad y paradero de los responsables quienes huyeron con rumbo desconocido.



Más Noticias de esta sección

Publicidad