Investigan la muerte de dos ‘tirapiedras’ de la Vía Alterna

Carlos Mario González y Alfredo Balbuena, asesinados a tiros.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El comando de la Policía Metropolitana de Santa Marta señaló que las investigaciones apuntan a varias hipótesis en las que se trabajan para esclarecer el caso.

El comando de la Policía Metropolitana de Santa Marta adelanta las investigaciones para esclarecer el caso y dar con los responsables del doble crimen ocurrido la noche del pasado jueves sobre la Vía Alterna al Puerto, sector puente del barrio Bastidas, en el nororiente.

Las acciones se enfatizan para lograr detalles entre familiares y amigos, según señaló una fuente informativa allegada al comando policial.

Entre tanto, el coronel Jesús De Los Reyes, comandante de la institución en la ciudad, indicó que, las labores para dar con los pistoleros responsables de la muerte de Carlos Mario González y Alfredo Balbuena, de nacionalidad colombiana y venezolana, respectivamente, quienes los atacaron cuando se hallaban en medio de un grupo de personas que se enfrentaban a piedras con otra banda de jóvenes.

Le puede interesar: Casi una hora duró el enfrentamiento a piedras y machetes en la Vía Alterna este martes

De igual manera señaló que, el grupo investigativo adelanta las acciones en contra de los dos hombres señalados de haber perpetrado el hecho criminal y para lo cual ya están completamente identificados.

Por otra parte, indicó que con relación a la circulación de un panfleto que estaría relacionado con el hecho, se está investigando. “Es muy prematuro afirmar si guarda alguna relación, pero seguimos trabajando en el caso, ya que estamos manejando otra hipótesis”, dijo.


Coronel Jesús De Los Reyes, comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta.

El caso
Como se sabe, González y Balbuena, fueron atracados a tiros y seguidamente auxiliados por un grupo de personas que los llevó hasta la sala de urgencias del centro de salud del sector a donde fueron ingresados sin signos vitales.




Más Noticias de esta sección

Publicidad