Mindefensa lidera reunión de seguridad en Santa Marta

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El ministro de Defensa, Diego Molano, lidera este miércoles 1 de junio una reunión de seguridad en Santa Marta junto al Ejército y la Policía, mandos regionales, entes de control y alcaldes del Magdalena.

El encuentro se realiza en el segundo piso del Centro Recreacional San Fernando, ubicado al interior del Cantón Militar Córdova.

Después de la actividad el ministro Molano se pronunciará públicamente. Se prevé que entregue sus declaraciones después de 6:30 pm. En el evento también participan los representantes a la Cámara por el Magdalena, Hernando Guida y José Pinedo.

Le podría interesar: Masacre en la Zona Bananera: tres muertos y un herido dejó atentado a bala en Tucurinca 

Caicedo y Virna se quejan

El gobernador del Magdalena, quien se encuentra fuera del territorio, arremetió contra Molano y contra el presidente Duque y tildó la reunión de “improvisada”.

Por su parte, la alcaldesa de Santa Marta, Virna Johnson, manifestó: “lo que siempre hemos solicitado es un Consejo Nacional de Seguridad en Santa Marta con presencia del presidente Duque; sin embargo, fuimos invitados hoy a una reunión de seguridad, no a un Consejo Nacional. Según Decreto 741 del 2021, los Consejos de Seguridad Nacional son presididos por el presidente de la República y son indelegables. La seguridad no debe manejarse con criterios de amistades políticas”, afirmó.


Quizás le interese: Robaron entidad financiera a mano armada en Santa Marta

 





Más Noticias de esta sección

Publicidad