Asesinan a un tendero en el municipio de Ciénaga

Pedro Antonio Escorcia Ariza, comerciante asesinado en el municipio de Ciénaga.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El hecho de sangre se habría registrado en medio de un atraco, pero serán las autoridades quienes confirmen dicha hipótesis. 

Como Pedro Antonio Escorcia Ariza fue identificado el tendero de 41 años, que murió en horas de la tarde de este sábado luego de ser baleado en su local comercial ubicado en la calle 24 con carrera 13 del sur de Ciénaga.

Cuentan testigos que, hasta el establecimiento comercial de razón social ‘Don Pedro’, llegaron dos individuos a bordo de una motocicleta con el fin de cometer un ilícito.

Leer también: Matan a tiros a un mototaxista en el Once de Noviembre

Sin embargo, el propietario de la tienda forcejeó con los delincuentes y uno de ellos le disparó. Malherido, fue auxiliado por sus familiares y conducido hasta el hospital San Cristóbal, donde los galenos de turno informaron que llegó sin signos vitales.

Pedro Antonio, fue trasladado a un centro asistencial de la ciudad, sin embargo, minutos más tarde fue declarado su deceso. 

Quizá le interesa: Matan a tiros a un hombre en el barrio Cantilito en Santa Marta

Por su parte, agentes judiciales de la Policía Metropolitana de Santa Marta arribaron al lugar para adelantar las investigaciones correspondientes, lograr esclarecer lo sucedido y capturar a los responsables.





Más Noticias de esta sección

Publicidad