Asesinan a un joven en la vereda Paso del Mango en Bonda

Harold Jesús Rosado de la Torre, joven asesinado en la vereda Paso del Mango del corregimiento de Bonda.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El cuerpo sin vida del adolecente fue hallado en avanzado estado de descomposición por moradores del sector, quienes dieron aviso a las autoridades. 


Como Harold Jesús Rosado de la Torre fue identificado por sus familiares y autoridades el joven asesinado en la vereda Paso del Mango del corregimiento de Bonda.

Según las primeras versiones, fueron moradores del sector quienes hallaron el cadáver del joven quien yacías en avanzado estado de descomposición, dando aviso a las autoridades quienes fueron los encargados de realizar el levantamiento del cuerpo y determinar las causas del asesinato. 

Leer también: ¡Aterrador! Matan a dos hombres a tiros entre Remolino y Sitionuevo, Magdalena

De la víctima se pudo establecer que era conocido en la zona con el remoquete de 

"Rompe Mochilas" y que meses atrás se había salvado de un atentado sicarial en ese mismo corregimiento.

Se había salvado de un atentado 

El pasado 14 de febrero, Rosado de la Torre se había salvado de un ataque sicarial; este hecho se registró a las 11:30 de la mañana de ese día en el sector de la calle 7 con carrera 20 del barrio Santa Ana de esa localidad, momentos en que la víctima se movilizaba a pie por la zona y fue abordado por el pistolero.

Tras el hecho y la huida del pistolero, la víctima fue auxiliada y llevada por sus allegados hasta la sala de urgencias de un centro asistencial, sin embargo, por las heridas tuvo que ser llevado por un vehículo de la institución policial de la Metropolitana de Santa Marta a la clínica Bahía, donde luego de varios días se pudo recuperar.

Uniformados de la Sijín y Sipol de la Metropolitana llegaron al sitio del hecho a realizar las averiguaciones preliminares que los lleve a dar con una hipótesis del asesinato además de la identidad y paradero del o los responsables.





Más Noticias de esta sección

Publicidad