¡Repugnante! Adulto mayor es lanzado de una buseta por el ayudante tras una presunta discusión

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


La comunidad samaria se encuentra indignada tras conocer un video en redes sociales en el que se muestra a un ayudante de buseta empujando hacia afuera a un adulto mayor luego de que al parecer tuviera una discusión con este y el conductor.

Varias personas, entre ellas un agente de tránsito que brilló por su ausencia por no intervenir en la discusión, presenciaron el acto de intolerancia que se presentó en el sector turístico de El Rodadero, más exactamente en la carrera 4, a la altura del supermercado Ara.

El video aficionado que se ha viralizado, registra el momento en el que el anciano, cuya identidad se desconoce, cae al piso tras ser empujado por el ayudante de la buseta, en medio de propios y turistas que transitaban por el sector.

Leer también: Viral | ¿Maluma agrede a un fan por grabar a su novia?

Tras el hecho, el chofer del vehículo de servicio público acelera bajo la vigilancia de un agente de transito el cual no intervino en la discusión para esclarecer la situación y permitió que la buseta siguiera su camino.

Según testigos, el longevo se golpeó la cabeza al caer del bus, pero fue auxiliado por los transeúntes que pasaban por el lugar.





Más Noticias de esta sección

Publicidad