Hieren a tiros a mecánico de motos en San Martín de Santa Marta

Jordan Ferreira, herido a tiros

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Fue auxiliado y llevado hasta la clínica La Castellana de donde fue remitido a un centro asistencial de mayor nivel.

Un mecánico de motocicletas resultó gravemente herido al ser atacado a tiros en medio de un atentado registrado la tarde de este jueves en sectores del barrio San Martín, en el norte de Santa Marta.

Se trata de Jordan Ferreira, conocido como ‘Cheíto’, propietario de un taller ubicado sobre la Avenida del Ferrocarril, según la información entregada por unos allegados a la familia.

Le puede interesar: Matan a tiros a mecánico de motos en Santa Marta

Datos entregados por las autoridades dan cuenta que, la víctima se encontraba dentro de su casa en compañía de otras personas y hasta allí llegaron dos hombres sin identificar en una motocicleta de la que se bajó el parrillero, quien ingresó a la sala y seguidamente procedió a abrir fuego propinándole tres impactos de bala que lo dejaron en el piso en estado de inconsciencia de donde fue auxiliado y llevado al centro asistencial.

Ante este hecho que alteró la tranquilidad y generó pánico en ese sector del norte de la capital del departamento de Magdalena, el personal de la Policía Metropolita de Santa Marta a través de la Sijín, llegó al sitio para ponerse al frente de las correspondiente investigaciones para dar con la identidad y paradero de los responsables




Más Noticias de esta sección

Publicidad