Desmantelan la banda ‘Los People', dedicada al de fleteo y ruleteo

Los implicados fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la Nación.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Con la judicialización de sus presuntos integrantes se esclarecen por lo menos 39 hurto, de los cuales 23 fueron recientemente.

El trabajo conjunto de la Fiscalía General de la Nación y la Policía Metropolitana permitió desarticular a 'Los People', grupo delincuencial dedicado al hurto en la modalidad de fleteo y ruleteo.

Este resultado se obtiene en el marco de la estrategia del ente investigador en los parques y los barrios que busca combatir los delitos que más afectan la seguridad ciudadana en el departamento.

En la indagación se determinó que los investigados al parecer intimidaban a las víctimas con arma de fuego para hurtarles, en la mayoría de los casos, dinero que habían retirado de sucursales bancarias, así como sus pertenencias.

Durante ocho diligencias de allanamiento en los barrios Las Nieves, Rebolo, La Unión y Simón Bolívar, de Barranquilla, unidades de la Policía Nacional capturaron a las seis personas que presuntamente integraban la banda, entre ellas alias ‘Jacque’, quien sería la cabecilla.

Supuestamente era la encargada también de conseguir armas, vehículos tipo taxi, motos, entre otros elementos para su accionar delictivo.

A los procesados, en medio de los procedimientos de captura, les fueron incautados dos teléfonos celulares.




Más Noticias de esta sección

Publicidad