Alias ‘Juancho’, uno de los más buscados en Ciénaga sería del ‘Clan del Golfo’

Juan Yoceth Rada Barceló alias ‘Juancho Joseth’, capturado.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El implicado estaría dedicado a la venta y tráfico de sustancias en diferentes sectores de la municipalidad.

Labores de seguimiento e inteligencia desarrolladas por el personal de la Policía Metropolitana de Santa Marta permitieron la captura de uno de los delincuentes más buscados en el municipio de Ciénaga.

Se trata de Juan Yoceth Rada Barceló alias ‘Juancho Joseth’, quien era buscado por las autoridades judiciales para responder por los delitos de porte, tráfico y fabricación de estupefacientes, y concierto para delinquir.

Le puede interesar: Cae alias ‘Juancho’ por muerte de un hombre en Fundación

Informaciones conocidas dan cuenta que, el implicado sería integrante del grupo armado Clan del Golfo, y sería uno de los expendedores con mayor influencia territorial en la venta y tráfico de sustancias psicoactivas en la distribución de drogas en diferentes puntos de la localidad.

La acción en su contra fue adelantada por las unidades policiales en zona céntrica de esa importante localidad magdalenense

Fue llevado hasta la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía y en la mañana de hoy será presentado ante un juez penal municipal con funciones de control de garantías de la población.

“Para la Policía Metropolitana es importante contar con la colaboración de los ciudadanos para dar con la ubicación de estos delincuentes, con el fin de prevenir y evitar que sigan cometiendo homicidios, hurtos, tráfico de estupefacientes y generando afectación a la vida y bienes de las personas”, dijo el coronel Diego Córdoba, comandante encargada de la unidad policial.



Más Noticias de esta sección

Publicidad