Estos son los delincuentes más buscados en Santa Marta

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


La  Policía Metropolitana de Santa Marta en coordinación con la Fiscalía General de la Nación, ha elaborado el con las siluetas y los alias de los delincuentes más buscados en la ciudad. Los sujetos se han dedicado a afectar la convivencia y la seguridad ciudadana.

Estas personas han sido solicitadas por los delitos de homicidio, tráfico de estupefacientes y hurto en sus diferentes modalidades en la capital magdalenense, razón por la cual se hace extensiva la invitación a la comunidad para que denuncien a los delincuentes.

Los alias que componen el cartel de “ayúdenos a identificarlos”, cuentan con un amplio prontuario delincuencial, siendo requeridos por los delitos de homicidio, tráfico de estupefacientes y hurto en sus diferentes modalidades.

Leer también: Envían a la cárcel a alias ‘Quilla’ por balear a comerciante de café

“Es importante contar con la colaboración de los ciudadanos para dar con la ubicación de estos delincuentes, para prevenir y evitar que sigan cometiendo homicidios, hurtos y generando afectación a la vida y bienes de las personas”, expresó la Mesan en un comunicado



Más Noticias de esta sección

Publicidad