Rafael Martínez denunció penalmente a Natasha Avendaño por la intervención a Essmar

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Rafael Martínez, exalcalde de Santa Marta y candidato al Senado de la República, anunció este lunes a través de una rueda de prensa una denuncia penal en contra de la superintendente de Servicios Públicos Domiciliarios, Superservicios, Natasha Avendaño por la intervención de la Essmar.

Martínez comunicó que la denuncia que puso ante la Fiscalía es por “falsedad ideológica en documentos públicos, por fraude procesal, por prevaricato por acción, por abuso de autoridad y acto arbitrario e injusto. Lo que hay es un acto delictivo”, dijo.

El exalcalde agregó: “no se ha hecho un juicio y una valoración suficiente de lo que hay detrás de la intervención de Essmar. Aparentemente queda como un hecho político, un acto politiquero de un grupo que no gana elecciones en Santa Marta y que utiliza las entidades del Estado para apropiarse de las entidades que tienen que estar bajo la dirección del ente territorial”, dijo.

Le podría interesar: Rafael Martínez, citado a juicio disciplinario por obra de la Megabiblioteca de Santa Marta

“No podemos dejar pasar por alto las irregularidades, las falsas motivaciones que hay detrás. Se expidió una resolución para la intervención. Está cargada de falsos motivos, falsos argumentos. Interpusimos una acción de tutela y el juez la concedió porque hay fallas en los motivos para intervenir”, añadió Martínez.

Ver rueda de prensa:


Quizás le interese: “Superservicios tiene plazo para devolver Essmar hasta el lunes 17 de enero”: alcaldesa Virna Johnson




Más Noticias de esta sección

Publicidad