¡Terror!: otro asesinato en Santa Marta

Diego Alonso Arévalo Orozco inicialmente fue atendida en la clínica Los Nogales de donde fue remitido hasta Cehoca donde dejó de existir.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


La acción criminal fue perpetrada por desconocidos en motocicleta en sectores de la urbanización Ciudad Equidad.
Terror y pánico es lo que se evidencia entre los habitantes de Santa Marta ante la preocupante ola de criminalidad que no cesa y que ya deja siete asesinatos a tiros en los últimos seis días, siendo el sector oriental el que ha puesto la mayor cifra con cuatro en total.

En este nuevo hecho ocurrido la tarde de este jueves en sectores de la urbanización Ciudad Equidad, vía al corregimiento de Minca perdió la vida, Diego Alonso Arévalo Orozco, quien fue interceptado por dos hombres sin identificar quienes se movilizaban en una motocicleta cuyo parrillero sacó una pistola con la que le propinó los impactos de bala que lo dejaron gravemente herido.

Al tiempo que los responsables huían del lugar, algunas personas que se acercaron al sitio se percataron que aún tenía signos vitales por lo que lo auxiliaron y lo llevaron hasta la sala de urgencias de la clínica Los Nogales en donde luego de algunos procedimientos médicos fue remitido a la clínica Cehoca en donde dejó de existir.

Hasta el centro asistencial llegó el personal de la Unidad Criminalística de la Policía Metropolitana de Santa Marta para llevar a cabo la diligencia de inspección a cadáver que fue llevado hasta la morgue del Instituto de Medicina Legal de la ciudad.

Los integrantes de la Policía Judicial iniciaron las indagaciones para esclarecer el caso y dar con la ubicación de los responsables.




Más Noticias de esta sección

Publicidad