Nuevo panfleto estaría circulando en al menos 7 barrios de Santa Marta

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger

Un nuevo panfleto amenazante estaría circulando en los siguientes 7 barrios de Santa Marta: Ondas del Caribe, Bastidas, El Pantano, Las Vegas, 8 de Febrero, Las Malvinas y Santa Ana.

Pese a que la carta no fue firmada por ningún grupo armado, y solo tiene como identificación “Desaparecemos lo que no sirve”, ha logrado sembrar el terror entre las comunidades mencionadas.

“Ya sabes, si eres sano, recógete temprano, acuéstate temprano. Vamos a acabar rateros, marihuaneros, vendedores de droga, otras bandas de barrio. Las siguientes mencionadas son: la Garra Samaria Norte, Los Chichis, Los Negros, Los Locos, Los HP, la Banda de los 4/4. Sabemos el nombre de cada uno, de dónde son, dónde viven, dónde andan y todo lo que hacen. No respondemos por personas que encontramos tarde de la noche vagueando”, expresa el panfleto.

Hasta el momento, las autoridades no han confirmado ni desmentido la información, no obstante, desmintieron un panfleto que circuló en Bonda hace unos días.

Le podría interesar: “Panfleto amenazante que apareció en Bonda es falso”: Policía Metropolitana

 

Síganos en nuestras redes

Más Noticias de esta sección