Violenta Navidad en Zona Bananera: un niño muerto y dos adultos heridos tras ataque a tiros

Foto referencia

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Durante la noche de este 24 de diciembre se registró un atentado a tiros en la Zona Bananera, Magdalena, que dejó el saldo de un menor muerto y dos adultos heridos.

De acuerdo con el reporte de las autoridades, las víctimas se encontraban departiendo en la terraza de su vivienda cuando dos hombres llegaron en motocicleta y dispararon contra la humanidad de estas personas, entre las que había un menor de edad, quien murió tras ser trasladado a un centro médico.

El atentado se registró en el corregimiento Santa Rosalía del municipio de Zona Bananera. La Policía Nacional comunicó que recibió la información a través de la ciudadanía, que los alertaba, sobre la ocurrencia de un hecho sicarial. De inmediato los uniformados de la Gran Vía, junto a los investigadores de Policía Judicial, se desplazaron a verificar la información y al llegar se entrevistaron con la comunidad.

Le podria interesar: Pánico en Fundación, Magdalena: otros dos muertos a tiros

Las víctimas fueron llevadas por la comunidad al Centro de Salud de Orihueca y por la gravedad de sus heridas, fueron remitidas al Hospital San Cristóbal del municipio de Ciénaga, donde posteriormente el menor de 2 años falleció como consecuencia de este atentado.

La Policía del Magdalena se encuentra realizando las investigaciones correspondientes para esclarecer este hecho e invitó a la comunidad a brindar cualquier información que conduzca a dar con el paradero de quienes causaron este atentado criminal, que cobró la vida de un niño y dejó dos adultos lesionados, comunicándose a la línea 123 o al teléfono del cuadrante de su jurisdicción.

Quizás le interese: Cae un hombre que era buscado por hurto agravado





Más Noticias de esta sección

Publicidad