Hallan el cuerpo del magdalenense ahogado en el Cesar

El cuerpo sin vida del joven fue encontrado por los organismos de socorro la mañana de este lunes a varios metros de donde desapareció.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Fue llevado hasta la morgue del municipio de El Copey de donde fue reclamado por sus familiares.

Luego de varias horas de intensa búsqueda que adelantaban los organismos de socorro del municipio de El Copey en el departamento del Cesar en coordinación de la comunidad, fue rescatado el cuerpo del joven reportado como desaparecido cuando disfrutaba de un paseo en el balneario conocido como Chimila, localizado en área rural del corregimiento de Caracolicito.

El cadáver de Diomedes Andrade fue ubicado por uno de los socorristas a más de 200 metros desde donde fue arrastrado por la corriente del afluente, reportaron algunas personas que se halaban en el lugar.

“Afortunadamente se pudo dar con la ubicación del cuerpo que estaba enredado entre una cantidad de ramas y por eso era por lo que no se alcanzaba a observar. Por lo menos sus familiares le podrán dar cristiana sepultura”, dijo uno de los trabajadores de finca quien participó de las labores de búsqueda.

Andrade había llegado el pasado domingo en horas del mediodía al lugar procedente del municipio de Ariguaní, Magdalena de donde era oriundo, en compañía de varios amigos par disfrutar de la una tarde de diversión.

Se supo que, estando allí optó por meterse al agua, pero se subió a una piedra en donde resbaló sufriendo un fuerte golpe en la cabeza que lo hizo perder el conocimiento por lo que no maniobrar para salvar su vida.

Quizás le puede interesar: Hallan el cuerpo de la joven que se ahogó en el río Minca

Sus amigos trataron de auxiliarlo, pero no pudieron hacer nada para rescatarlo, por lo que dieron aviso al grupo de socorristas.




Más Noticias de esta sección

Publicidad