Hallan el cuerpo de la joven que se ahogó en el río Minca

Natalia Ramírez Amado, muerta.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


En las labores de rescate del cadáver participaron, la Defensa Civil, Cuerpo de Bomberos, Cruz Roja y comunidad.
Luego de varias horas de intensa búsqueda realizada por parte de los integrantes de los organismos de Santa Marta, se logró el rescate de la joven que había desaparecido cuando disfrutaba de un baño la tarde del pasado domingo en el balneario conocido como Pozo Azul en el corregimiento de Minca, área rural de Santa Marta.

El cuerpo sin vida de Natalia Ramírez Amado, de 22 años, fue encontrado la tarde de este lunes varios kilómetros río abajo hasta donde fue arrastrado por corriente del afluente.

Según las informaciones entregadas por las autoridades indican que, el cadáver registraba golpes y excoriaciones producto del arrastre.

Como se sabe, la joven había llegado al sitio en compañía de varios amigos atraída por la belleza del lugar y a disfrutar de una tarde de paseo.

Todos transcurría con tranquilidad hasta cuando la turista proveniente de Bogotá decidió lanzarse a la poza, donde se hundió y no volvió a salir.

Ante esta situación y pasados varis minutos, sus amigos se preocuparon y seguidamente optaron por buscarla, pero desafortunadamente no la encontraron, por lo que decidieron dar aviso a las autoridades, siendo un grupo especial conformado por la Defensa Civil, Cuerpo d Bomberos y Cruz Roja, el que se puso al frente de dichas labores que terminaron con el hallazgo del cuerpo sin vida.

Otra búsqueda

Por otro lado, personal de la Defensa Civil adelanta la búsqueda de un adolescente identificado como Humberto José Jiménez Ariza, de 18 años, quien cayó al río Magdalena, sector Brazo de Mompox, frente del municipio de Santa Bárbara de Pinto.



Más Noticias de esta sección

Publicidad