A Marta su exmarido le robó dinero y le echó ácido

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


La macabra acción fue confirmada por el hermano de la víctima quien aseguró además que, espera que las autoridades den con la captura del responsable.

A medida que pasan los días se conocen más detalles del macabro hecho en el que la ama de casa, Martha Beatriz Avendaño Arias, fue hallada muerta el pasado viernes en una trocha cercana a Puerto Mosquito, a pocos metros de la Ruta del Sol, vía que une a Santa Marta con el municipio de Ciénaga.

En la mañana de este lunes, Omar Avendaño, quien señala al taxista Alberto José Carrillo Mejía, de nacionalidad venezolana como el directo responsable, dijo que este había actuado de manera premeditada para acabar con la vida de su hermana.

Aseguró que, exmarido de Marta, al momento de llevársela en contra de su voluntad le robó más de un millón de pesos del producido del punto de giros que administraba y que, además le hizo que se quita el uniforme de la empresa para evitar llamar la atención.

En medio de su doloroso relato, aseveró que, luego de llevarla al sitio donde le habría dado muerte, sacó el ácido de la batería del vehículo de pasajeros y se lo rocío en el cuerpo, principalmente en el rostro y manos, en estas últimas para evitar que esta pudiera ser identificada por sus huellas dactilares.

Así mismo, dijo desconocer de los rumores que circulan en redes sociales en los que se da por hecho que, el presunto homicida habría alertado sobre el hecho a sus hijos y el resto de sus familiares para que fueran del barrio Primero de Mayo en donde dice que vivía.

Quizás le puede interesar: Venezolana fue atacada con ácido por su exmarido

Entregan el cuerpo

En horas de la tarde de este lunes, el Instituto de Medicina Legal Seccional Magdalena con sede en Santa Marta hizo entrega del cuerpo sin vida de la mujer, luego que se lograr la plena identidad para lo cual se le practicaron varias pruebas para cotejar se ADN.

El cadáver que fue encontrado en una trocha cercana a Puerto Mosquito en estado de descomposición y que, pese a haber sido identificado por sus parientes, fue ingresado como N.N. a la morgue el pasado viernes cuando fue encontrado por algunas personas quienes pasaban por el lugar.




Más Noticias de esta sección

Publicidad