Sicario muerto en atentado contra administrador de gimnasio en Santa Marta era venezolano y tenía antecedentes

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta, coronel Jesús De Los Reyes Valencia, se pronunció sobre el atentado ocurrido este viernes en el sector de Miraflores, cerca del Mercado, que dejó como saldo la muerte de uno de los sicarios quien intentó matar al administrador de un gimnasio.

El oficial explicó que dos sujetos llegaron al lugar en el que se encontraba la víctima y le dispararon en repetidas ocasiones sin lograr su objetivo. El hombre al que intentaron asesinar, se defendió también con arma de fuego y persiguió a los pistoleros. Alcanzó a uno y le disparó, dejándolo en tendido en el pavimento, mientras que el otro delincuente huyó con rumbo desconocido.


“De inmediato llegó la Policía, capturó a esta persona e incautó el arma de fuego. El occiso, sicario de nacionalidad venezolana tenía tres antecedentes por tráfico de estupefacientes. La presunta víctima había sido objeto de atentados en el 2019 por problemas pasionales. Estamos ampliando un poco más la investigación, a fin de tener clara la hipótesis de este hecho”, comunicó el coronel Jesús De Los Reyes.

Le podría interesar:  Muere hombre que resultó herido en un tiroteo en el Mercado de Santa Marta

El sicario venezolano había sido ingresado gravemente herido al Hospital Julio Méndez Barreneche, pero minutos después se confirmó su muerte. Fue identificado como Yoyfran Rafael Pedozo.

Contenido relacionado: Hieren en atentado a tiros al administrador de un gimnasio

En enero del 2019, Víctor Julio Fonseca Blanco, como fue identificado el administrador del gimnasio en el que se presentó el caso, ya había sido víctima de un atentado en el que recibió tres impactos de bala.

Quizás le interese: Hirieron a bala a 'Jhoncito' en la puerta de su casa en Gaira en Santa Marta





Más Noticias de esta sección

Publicidad