Desconocidos atracaron y mataron a ciudadano francés en Santa Marta

Hasta el Conjunto Rodadero Reservado llegaron los funcionarios de la Fiscalía para realizar la inspección del cadáver del extranjero.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Las grabaciones de las cámaras de seguridad del sector serán fundamentales para dar con la identidad de los responsables.

Poca ha sido la información que han revelado las autoridades para no entorpecer las investigaciones con relación al caso en el que un ciudadano de nacionalidad francesa, de 35 años, fue asesinado la mañana de este jueves tras ser víctima de seis puñaladas dentro de su casa ubicada en el conjunto Rodadero Reservado de donde varios desconocidos se llevaron elementos de valor, además de una costosa bicicleta que fue recuperada minutos más tarde.

Uno de los presuntos responsables de crimen de ciudadano francés fue captado por una de las cámaras de seguridad del sector
Uno de los presuntos responsables de crimen de ciudadano francés fue captado por una de las cámaras de seguridad del sector

Entre los datos logrados se ha podido establecer que Chenkaoui Mohamed Ahmed, propietario de un restaurante en ese sector turístico, se habría opuesto a las exigencias de los implicados quienes al parecer buscaba una alta suma de dinero que supuestamente tenía guardada en el domicilio.

Por lo ocurrido, el comando de la Policía Metropolitana enfila las acciones para identificar al taxista que transportó a los homicidas hasta el lugar. Así mismo, se indaga para establecer si hubo o no responsabilidad del personal de la vigilancia que dejó pasar a los hombres quienes al parecer se hicieron pasar con trabajadores que iba hacer unas reparaciones en la casa.

Otro de los presuntos asesinos salió del lugar en una bicicleta, que cuadras más adelante del lugar de los hechos dejó abandonada.
Otro de los presuntos asesinos salió del lugar en una bicicleta, que cuadras más adelante del lugar de los hechos dejó abandonada.

Tras las labores oficiales que son basadas en lo que se pude apreciar en las diferentes grabaciones cámaras de seguridad ubicadas en la zona y que ya están en manos de la Fiscalía General de la Nación como material probatorio.

Como se sabe, a su momento el coronel De Los Reyes Valencia, explicó que el francés fue amordazado junto con su esposa y luego acuchillado.
Le puede interesar: Apuñalan a un hombre en el Mercado de Santa Marta por meterse en riña entre dos mujeres
"Los sujetos llegaron a la residencia manifestando que venían a hacer un trabajo de pintura y con la presunta anuencia del celador del sitio, (...) ingresan sin ningún tipo de violencia al lugar y es cuando se presenta este hecho", dijo el oficial.




Más Noticias de esta sección

Publicidad