Una joven estuvo a punto de ser violada por dos vecinos en Santa Marta

Liliana Tarazona, joven quien denunció en la Fiscalía agresiones en su contra.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Los presuntos responsables, quienes son buscados por las autoridades la amordazaron, la abuzaron y uno pidió a su cómplice matarla para que no los denunciara.
Hasta la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía de Santa Marta llegó la joven Liliana Tarazona, para denunciar el hecho en el que dos de sus vecinos abusaron de ella, estuvieron a punto de violarla y le hurtaron dinero en efectivo y algunos objetos de valor.

adeEl caso tuvo incidencia el pasado domingo en horas de la madrugada en su residencia ubicada en el barrio Divino Niño Uno, en el oriente de Santa Marat y solo hasta ahora lo hace público, argumentando que uno de ellos estuvo dispuesto a matara para que no los denunciara ante las autoridades.
Le puede interesar: Capturan en Timayuí a alias ‘La Vieja’ por violación de una niña de ocho años
En dicha denuncia identifica a sus agresores como Adrián Rodríguez García y Wilmar Vargas Martelo, quienes son buscados por las autoridades, señalando que estos aprovecharon que se encontraba sola en el domicilio para someterla a todo tipo de acto sexuales que no llegaron a la penetración puesto que, a ella en medio del desespero, se l ocurrió decirles que padecía de una infección de transmisión sexual, por lo que optaron por no seguir con la aberrante acción.

Por este hueco ingresaron los dos hombres para robar y abusar sexualmente de la joven.
Por este hueco ingresaron los dos hombres para robar y abusar sexualmente de la joven.

“Ellos me amarraron y me dijeron que si no accedía a todo a lo que quisieran me iban a matar. Después de abusarme se llevaron un dinero en efectivo, un teléfono celular, una motobomba y una licuadora, entre otros elementos”, refirió la joven afectada.

El hecho ha generado el rechazo de la comunidad samaria a la que se unieron la alcaldesa Virna Jonhson y secretaria de la Mujer distrital, Carlina Sánchez Marmolejo, quienes exigieron a las autoridades actuar para que caiga sobre los responsables todo el peso de la ley.




Más Noticias de esta sección

Publicidad