Cae alias ‘Juan’, uno de los más buscados en Ciénaga

Juan Reales Corro, fue capturado por la Policía Metropolitana en el municipio de Ciénaga. Foto referencia

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Un cómplice, a quien identificaron con el alias de ‘El Mico’, huyó de sitio con rumbo desconocido.
Un hombre, a quien el comando de la Policía Metropolitana de Santa Marta señala como uno de los delincuentes más buscados en el municipio de Ciénaga, Magdalena, fue capturado en un operativo realizado en sectores del barrio Pueblo Nuevo.

Este fue identificado como Juan Reales Corro, quien fue llevado hasta la sala de urgencias de una clínica de esa localidad en donde le fue atendida una herida de bala de la que blanco.

Se supo que, la diligencia en su contra se registró en medio de una persecución que se originó cuando los policiales al notar la presencia de dos hombres quienes se movilizaban de manera sospechosa en una motocicleta les hace una señal de pare a la que hacen caso omiso.

Ante esto, los efectivos de la fuerza pública al parecer tratan de detenerlos, pero alias ‘Juan’ saca un arma de fuego con la que se enfrentaría a estos.

Sin embargo, los implicados lograron llegar hasta una zona enmontada en donde el enfrentamiento siguió resultando herida esta persona, mientras que su cómplice pudo huir del sitio con rumbo desconocido.

Alias ‘Juan’ fue dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación seccional Ciénaga en donde fue dejado a disposición de las autoridades competentes para responder por el delito de porte, tráfico y fabricación de armas de fuego.

Así mismo, el comando de la Metropolitana aseguró que, el implicado presenta antecedentes dos anotaciones judiciales por porte, tráfico y distribución de estupefacientes, y una más por lesiones personales.




Más Noticias de esta sección

Publicidad