Dos heridos y una persona muerta de accidente de tránsito en Santa Marta

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Un accidente de tránsito que se registró a pocos metros del Aeropuerto Simón Bolívar de Santa Marta dejó el saldo de una persona muerta y otras dos heridas.

La víctima mortal fue identificada como Olga Patricia Araque Roa, quien perdió la vida mientras recibía atención médica en la clínica  Bahía. Los otros dos heridos responden al nombre de Deisy Cediel de 22 aos y Arley Cantillo, quienes en estos momentos están bajo observación en un centro asistencial de la ciudad.

Según datos preliminares, el conductor de un vehículo blanco, marca Renault de placas ELQ-611 se movilizaba a alta velocidad y  perdió el control  del carro, lo que provocó que se saliera de la vía y arrollara a las tres personas en mención.

Se conoció que, quien manejaba el vehículo también sufrió heridas por lo que tuvo que ser trasladado a una clínica de la ciudad.

Al lugar de los hechos llegaron uniformados de la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía para adelantar las investigaciones pertinentes y esclarecer las causas del accidente.






Más Noticias de esta sección

Publicidad