Cae en Gaira un hombre manejando una moto hurtada

Ubaldo Junior Valle Cantillo, fue capturado Policía Metropolitana en sectores de Gaira.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El implicado fue puesto a órdenes de la Fiscalía para responder por el delito de receptación.
Labores de registro y control que adelantaba una patrulla de la Policía Metropolitana de Santa Marta permitió la captura de un hombre cuando se movilizaba en una motocicleta que había sido reportada como hurtada el pasado mes de marzo de este año.

La motocicleta inmovilizada fue dejada a disposición de la Fiscalía.
La motocicleta inmovilizada fue dejada a disposición de la Fiscalía.

Este fue identificado por el comando policial como Ubaldo Junior Valle Cantillo, quien fue llevado hasta la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía de la ciudad para responder por el delito de receptación.
Le puede interesar: Cae conductor con una moto robada
La diligencia fue adelantada en sectores de la calle 6 con carrera 9 de Gaira, cuando este pasaba por donde se hallaba ubicado el puesto policial.

Allí los uniformados detuvieron la marcha del conductor en donde verificaron su documento de identidad y seguidamente la numeración del vehículo del que se percataron que tenía un requerimiento judicial tras haber sido robada. Hoy será presentado en audiencia ante un juez penal municipal con funciones de control de garantías de la capital del departamento de Magdalena en donde será procesado por el ilícito antes relacionado.



Más Noticias de esta sección

Publicidad