Cae conductor con una moto robada

Ciro Andrés Camacho Garrido, capturado cuando se movilizaba en una moto robada

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El implicado deberá responder ante las autoridades competentes por el delito de receptación.

Operativos de registro y control que adelantaba una patrulla de la Policía Metropolitana de Santa Marta en sectores del Bello Horizonte, en la afueras de la ciudad, permitieron la captura de un joven cuando se movilizaba en una motocicleta que había sido reportada como robada en Valledupar en octubre de 2017, reportaron las autoridades.

Este fue identificado como Ciro Andrés Camacho Garrido, de 19 años, quien fue llevado hasta los calabozos de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía en esta ciudad.

Informaciones suministradas por el comando policial señalan que, esta persona se movilizaba por sectores de la carrera 4 con calle 125 de la citada localidad en la motocicleta Hero Honda, de color rojo, de placa IRE-47D.

Allí le fue detenida la marcha por efectivos adscrito a la estación de policía de La Paz, quienes le solicitaron una requisa y seguidamente sometieron la documentación del vehículo a la verificación en la base de datos de la Dirección Nacional de la Policía en la que le figuró el reporte judicial.





Más Noticias de esta sección

Publicidad