‘Caliche’ fue el muerto hallado en jurisdicción de Bonda

El cuerpo sin vida Luis Alfonso Acosta Duarte, fue hallado en zona rural del corregimiento de Bonda.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El cuerpo en avanzado estado de descomposición fue hallado por los trabajadores del sector en predio de la finca donde laboran.

El cadáver de un hombre fue hallado en avanzado estado de descomposición la mañana de este miércoles en zona rural del Distrito de Santa Marta, reportaron las autoridades.

Este fue reportado como Luis Alfonso Acosta Duarte, cuyo cuerpo fue llevado hasta la morgue del Instituto de Medicina Legal de la capital del departamento de Magdalena.

Datos conocidos dan cuenta que, este fue encontrado por trabajadores dentro de los predios de la finca La Diosa ubicada cerca del Cementerio Jardines de Jerusalén y a 700 metros de la carretera Troncal del Caribe, vía al departamento de La Guajira, área rural del corregimiento de Bonda, jurisdicción de Santa Marta.

Se supo que, dicho hallazgo se produjo en un sitio enmontado cuando estas personas realizaban su acostumbrada jornada de labores.

Se conoció además que, estos dieron aviso a la administración del lugar que seguidamente puso en alerta a la Policía Metropolitana cuyos integrantes llegaron al sitio para ponerse al frente de las respectivas investigaciones.

Al lugar de los hechos llegaron los integrantes de la Unidad Criminalística de la institución para llevar a cabo la diligencia de inspección del cadáver, dijo el comando de la policial.




Más Noticias de esta sección

Publicidad