Dan último adiós al joven Andrés Vargas en Santa Marta

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger

Este jueves 1 de julio se realizó el sepelio del joven Andrés José Vargas Arias, quien murió tras ser baleado en su apartamento en Santa Marta.

El último adiós fue dado por familiares, amigos y allegados en el cementerio Jardines de Paz. El deceso de Vargas, de 23 años y estudiante de Derecho, se produjo el pasado martes en un edificio ubicado en el barrio Jardín de Santa Marta.


Uno de los momentos más sentidos, fue cuando su padre Ulpiano Vargas, quien también resultó herido en el atentado, tomó el micrófono para expresar unas palabras, dejando todo en manos de Dios y ofreciéndole su dolor.

Le podría interesar: Sin pistas del paradero del hombre que mató al sobrino y baleó a su papá en Santa Marta

Lea también: Muere estudiante de derecho tras ser baleado por un tío en Santa Marta

Síganos en nuestras redes

Más Noticias de esta sección