Muere estudiante de derecho tras ser baleado por un tío en Santa Marta

Andrés José Vargas Arias, muerto.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


En el mismo hecho resultó herido el abuelo de la víctima mortal. El caso se habría derivado de la disputa por una herencia.

Un joven universitario murió la tarde de este martes cuando recibía asistencia médica en la Clínica Mar Caribe tras haber sido víctima de varios tiros propinados al parecer por un tío, en hechos ocurridos en un apartamento ubicado en el edificio Trocadero en la carrera 22 con calle 17 del barrio Jardín de Santa Marta.

En el mismo hecho, un adulto mayor resultó herido por lo que tuvo que ser llevado hasta la sala de urgencias de la Clínica de La Mujer en donde fue dejado bajo observación médica.

La persona muerta fue reportada por las autoridades como Andrés José Vargas Arias, de 23 años, estudiante de Derecho, mientras que el lesionado fue identificado como Ulpiano Vargas Castañeda.

Se conoció que, las víctimas se hallaban en el apartamento antes indicado en compañía de la madre del universitario y hasta allí llegó junto a otras personas, el arquitecto, Edgardo Arias Pérez, quien luego de un rato de conversación se exaltó y seguidamente sacó un arma de fuego con la que atacó a su papá y a su sobrino dejándolos en el piso.

Se pudo establecer que en el lugar se habría registrado una discusión en la que el agresor alegaba que su primogenitor no iba a firmar unos documentos referentes al parecer a una herencia.

Tras ocurrida la agresión, el responsable bajó del edificio, se subió a un vehículo de su propiedad referenciado por las autoridades con las placas QFF-710, en el que huyó con rumbo desconocido.

Seguidamente, los baleados fueron trasladados a los centros asistenciales antes referenciados en donde el joven dejó de existir.





Más Noticias de esta sección

Publicidad